Inquire

APERTURA AL OCÉANO

En la decisión de extender la marca Acqualina y crear The Estates at Acqualina, The Trump Group no solo se basa en sus éxitos pa – sados, sino también en su pasión por alcanzar la perfección en el mundo de las residencias de elite. La colaboración entre los principales desarrolladores, arquitectos, dise – ñadores y hoteleros asegura que este nuevo desarrollo altamente esperado de $ 1.8 mil millones ofrecerá una vida exquisita para todo aquél que desee formar parte de una comu – nidad privada sumamente exclusiva.

La ubicación principal de The Estates at Acqualina, entre Miami y Fort Lauderdale, brinda acceso inmediato a los destinos más deseados de la ciudad, incluida la belleza na – tural de las costas atlánticas bañadas por el sol de Sunny Isles, la infinidad de opciones de vida nocturna y restaurantes en South Beach, y el glamour de compras en marcas de lujo como Louis Vuitton. y Gucci en las cercanas tiendas de Bal Harbour y Aventura Mall.

El proyecto enclavado a orillas del mar ya está en proceso de construcción y consiste de dos torres (Torre Sur y Torre Norte) de 50 pisos a doble altura con una amplia gama de refinadas viviendas de 270 a 604 m2 y una villa de áreas comunes. Además, The Estates at Acqualina ofrecerá dos casas unifamiliares y dos exclusivos Pent-Houses de dos plantas cada uno. Todas las residencias tendrán enormes terrazas, con cocinas al aire libre, jacuzzi y sauna. Con una inversión superior a los US$ 1.600 millones, los nuevos edificios que abarcarán 245 lujosas residencias y el club house se situarán sobre un terreno propio adicional de 2,3 hectáreas, con playa privada, vistas al canal y al océano.

En una de las playas más anchas de Miami y contiguo al Acqualina Resort & Spa –único hotel de cinco estrellas y cinco diamantes del sur de la Florida–, el nuevo emprendimiento de los Trump está pensado como un estilo de vida all inclusive con múltiples piscinas, pista de patinaje sobre hielo, simulador de Fórmula 1, bowling, cine, cancha de básquet, parque privado para perros, un restaurante en la playa, entre muchos otros servicios. Otra ventaja es que aquellos que compren en The Estates tendrán acceso al Acqualina Resort & Spa de Forbes Five Star y AAA Five Diamond. Los residentes podrán aprovechar los lujosos servicios personalizados del hotel, que inclu – yen limpieza diaria, servicio de comidas en la habitación, programación infantil, servicios de cuidado de niños, cuidado de mascotas, tintorería y lavandería, servicio de limusina, acceso al spa ESPA y servicio gourmet.

Otra característica distintiva del proyecto es que los departamentos se entregan listos para amoblar, es decir con todos los acabados listos, la cocina y los baños. A cada propietario se le da la oportunidad de trabajar con un equipo de diseñadores para escoger entre las opciones de los acabados. Así al momento de construir la unidad, ya se hace con las preferencias de acabados seleccionados.

El lobby de cada torre estará diseñado por el icónico Karl Lagerfeld. “Los vestíbulos sirven para dos propósitos, son la primera impresión de un edificio y el área común para socializar”, explicó el Kaiser durante la presentación de las dos torres boutique. Sobre este concepto trabajó su interpretación de la Piazza Romana, con sus fuentes y columnas y unas fotografías enormes de fuentes y arcos romanos tomadas por el mismo Lagerfeld. Sin dudas este presti – gioso desarrollo utilizará materiales preciosos y raros, artesanía delicada, de un estilo infalible y sofisticado. Con una paleta de colores en los que dominarán el plateado, gris y azul y detalles tan originales como los pisos de metal martillado, desde ya se sabe que el lobby será el punto focal de las torres.

Vivir frente en la playa nunca había sido tan especial y ser propietario en The Estates Acqualina significa ingresar a un mundo de lujo con servicios sin precedentes. Sin dudas es la creación de un nuevo estándar para los condominios en Miami con el único objetivo de superar las expectativas más altas.

View Original Article

Inquire