Inquire

THE ESTATES AT ACQUALINA

Juana Muro
TOYS FOR BOYS

Voluminosa y excitante, Miami nunca deja de sorprender con algo nuevo. En sus costas se comienza a elevar el imponente y novedoso complejo de residencias de lujo, The Estates at Acqualina. Con colaboración exclusiva del zar de la moda, Karl Lagerfeld, este imponente del real estate promete ser inigualable y vestir el más sofisticado y elegante diseño.

T O Y S F O R B O Y S / L A T I N O A M É R I C A E D I C I Ó N 0 2 1 3 4 h o t e l e r í a

La vibrante vida del sureste de Florida siempre brinda una buena experiencia. Es el destino elegido por las celebridades de todo el mundo, tiene una agitada vida nocturna, incontables lujos gastronómicos y kilométricas playas con aguas. Y estas razones son solo algunas que hacen de Miami un apasionante lugar.

Sobre sus costas se erige The Estates at Acqualina,un imponente complejo que no deja cabos sueltos a la hora de optar por el buen vivir. Con una vista privilegiada sobre el mar, las dos torres que omponen al complejo no buscan más que superar la excelencia en alojamiento. Su servicio exclusivo abarca desde pista de hielo propia, simulador de golf, sala de negocios para omerciantes de Wall Street, sala de tabacos y de vinos, simulador de carreras de Fórmula 1 y sala de cine, entre tantas otras amenidades. Además, los residentes tendrán acceso al reiteradas veces premiado hotel, Acqualina Resort & Spa, vecino de las residencias.

Buscando acaparar lo mejor en diseño, los lobbies estarán en manos del auténtico Karl Lagerfeld, diseñador inigualable y referente de la casa CHANEL. El alemán experto en buen gusto optará por colores fríos para dar frescura a los espacios y contrastar con la cálidez de Miami. Entusiasmado por el nuevo desafío en la costa estadounidense, Karl destaca la importancia del lobby como espacio común; “no solo son significantes porque son la primera impresión del edificio, pero además son espacios donde las personas socializan diariamente”. Los espacios contarán con ampliaciones de fotografías tomadas por él (en su tan reconocida faceta de fotógrafo) y bóvedas romanas, de las cuales tomará inspiración para crear la ambientación y escenografía de este salón.

View Original Article

Inquire